Monday, October 29, 2012

Meter la chancleta


 Volví de Colombia y resulta que aunque mi jefe me dió permiso de irme, de hacer la presentación de lo que estamos investigando… me hizo zancadilla.

Primero, cuando le mando la presentación, en Español para que me diga como le parece, le aseguro que lo que escribí en la version preliminary es lo mismo que en Inglés me dice: “Lo que tu hagas en España tiene poco impacto aquí en USA, yo por eso no respondo”.
O sea, el grandísimo cretino no tiene ni idea en que parte del mundo estoy!!!!!!

Segundo, decidió que como yo no estoy allí, ya no voy a dirigir el proyecto de investigación, que me va a reducir el sueldo y el contrato. O sea, me quedo sin trabajo en un par de semanas… y, así como para que nos riámos un poco mas, me dice que tengo que seguir trabajando aunque él no me esté pagando.

Digo, así o mas bonito?

A meter la chancleta entonces, esta historia se tiene que acabar.

No comments:

Post a Comment