Sunday, October 14, 2012

Operación Colombia


Me voy 2 semanas, a poca vacación pero mucho trabajo… JA! Esa no me la creo ni yo.

El caso, el plan es el siguiente:
  • Renovar la visa porque se venció y aunque tengo los papeles de la Universidad en orden, si quiero entrar y salir del país sin problemas, es major tenerla vigente.
  • Presentar los resultados parciales de mi investigación en un congreso de ciudades en Barranquilla, con  el patrocinio de Colciencias y gracias al contacto de la familia Angel Saldeño.
  • Hablando de la familia Angel Saldeño, me voy a conocer a MARTINA!
  • Dictar una clase para los estudiantes de la especializaición y/o maestría en otra universidad, a ver si me creen que yo del negocio de las bicicletas conozco un poquito mas que ellos.
  • Ver un par de caras que hace rato no veo y será MUY chévere cerles de sorpresa y que me vean ahora en plan “Estoy hecha una mamacita, míra tarado… lero lero!”. Y cosas así por el estilo.
  • Y claro, ver a mi familia, estar con mis papás y mis hermanas, comer cosas ricas, ver lugares conocidos y ser la niña de la casa una vez más.

Bueno pues, me fuí!

No comments:

Post a Comment