Tuesday, October 30, 2012

Cronología de un desplante


Se explotó el globito

Hace 3 meses:
El thesis coach viene para un congreso, de malas yo que mi jefe me dijo que de ser posible fuera a esa cosa. Yo muy avispada me puse a palabriarme la entrada gratis a esa cosa a cambio de una mañana de guía turística por la ciudad. La sorpresota que le voy a dar… que bonita soy!!!
[quiten la cara de “ayyy… pobre pendeja”, que esa me la estoy haciendo yo solita]

El tipo me gusta mucho. Esto no tiene futuro.
El tipo me gusta mucho. Esto no tiene futuro.

Hace 2 meses:
Oiga, el mancito este me dejó con una llamada pendiente, hace 3 días.
[No sé que es mas grave, que el mancito no llame, o que yo no me haya dado cuenta sino 3 días después]

El tipo me gusta mucho. Esto no tiene futuro.
El tipo me gusta mucho. Esto no tiene futuro.

Hace mes y medio:
Definitivamente el man se desapareció.
Me dice la mejor amiga: Llámalo Mafe, de verdad, no te pongas de orgullosa, por el bien de los dos, llámalo. Créeme.
Lo llamo y las cosas se vuelven a poner bonitas.

El tipo me gusta mucho. Esto no tiene futuro.
El tipo me gusta mucho. Esto no tiene futuro.

Hace 1 mes:
Mira pendejo, sabes qué? Si vas a salir así de pendejo mejor te vas a pendejolandia y no vuelves!
[Ay juepucha! Ahora la encartada con la ida al congreso…]

El tipo me gusta mucho. Esto no tiene futuro.
El tipo me gusta mucho. Esto no tiene futuro.

Hace 1 semana:
Embarradota lo de este man, y con lo del congreso… a la madre, me averiguo en donde carajos es la presentación del tipo, me pongo la pinta matadora-intelectual-super-profesional-requete-mami, llego 2 minutos tarde, entro y me le siento en primera fila… a ver que hace… mmmm?? Y no pierdo la ida al congreso. Digo, por aquello de la academia y la investigación y esas maricadas que fueron las que me hicieron llegar hasta allá.

El tipo me gusta mucho. Soy una idiota.
El tipo me gusta mucho. Soy una idiota.
El tipo me gusta mucho. Soy una idiota.

Esto no tiene futuro. Soy una idiota.
‘’

No comments:

Post a Comment