Friday, April 6, 2012

Sueños Narcisos (part un)


Anoche soñé que de la noche a la mañana tenía el trabajo soñado (pero no me acuerdo en donde como para mandar una hoja de vida), el apartamento soñado en un lugar espectacular con vista al río, el carro soñado en el color que me gusta, el novio mas lindo del mundo… y que en un bar de Cincinnati tenía un encuentro cercano del tercer tipo.

Comencemos con ponerle nombre al novio, que para simplificar el asunto, lo llamaremos Pipe y voy a contar todo como si de verdad hubiese sucedido porque eso de conjugar verbos en 4 tiempos diferentes al mismo tiempo no me va a quedar bonito:

Pipe me llama al salir del trabajo para invitarme a mi bar favorito (claro, porque en mis sueños narcisos tengo aires de alcohólica) para presentarme a unos amigos del trabajo que llegaron de visita. Uno de los cuales resulta ser, si señores, la hermana de "este man".
La mujer me saluda con un poco de temor y yo con la mayor frescura del mundo le doy un abrazo, un beso y le pregunto por el resto de su familia. Y claro, por su hermano ese que trabaja en Niuyersi.

Ella: Él está bien, aunque tu sabes, NJ nunca le ha gustado. Ahora mismo está buscando trabajo y se está entrevistando con una empresa en Cincinnati.
Yo: En serio! Mira que bien! Dile que le mando saludos y le deseo buena suerte!
Pipe: Y por qué no se lo dices tu misma? Mira, ahí viene!

WTF?!?!?!?!?

Pues si, el hombrecito estaba en el bar y antes de que yo llegara ya llevaba un buen rato oyéndole a Pipe la historia de la vieja espectacular con la que estaba saliendo, su alma gemela, su nueva razón de existir, “su mujé”, o sea… YO! (porque claro, el sueño es MIO, y si nos las vamos a dar de narcisos, que sea con toda, no?).

Un par de cervezas, un par de horas y la hermana se va. Otro par de cervezas, una hora mas y ya es hora de irse porque hay que madrugar al día siguiente. Hay que llevar al señor visitante a su hotel y mi carro es el único que tiene cupo y va en esa dirección… mierda!

Después de un tire y afloje me tocó, que no se diga que no opuse resistencia, me tocó llevar al tipo a su hotel.

Ya en el carro el me dijo que estaba muy bonita, me felicitaba por estar tan bien y por haber podido comprar el carro de mis sueños (ante lo cual la Mafe espectadora-no-protagonista dice: awwww… se acuerda!!) y me dice que le gustaría invitarme a cenar y a tomarnos algo al día siguiente.
- No me parece buena idea.
- Por qué no?
- Que dirá tu novia? No se enojará porque sales conmigo?
- Cual novia?
- No sé, la novia que conseguise 5 minutos después que salí de NJ… [TOMA tu puñalada!]
- Ohhh… ella… sólo duramos unos pocos meses.
- Me alegra mucho que mis lágrimas hayan valido la pena.
- No te pongas así, no quiero pelear.
- Yo tampoco, es mas, no quiero hablar contigo. No vale la pena.

Entra a escena un celular que suena con un novio que cancela una ida a teatro al día siguiente y la fantabulosa idea del Pipe de “y por qué no vas con tu amigo?? No te parece chévere?” – Ay Pipe… calladito te ves mas bonito.

Al final de cuentas "este man" dice que no sería mala idea ir a teatro, que después me invita a cenar y después a tomarnos algo para hablar un rato. Me despido en el hotel con la promesa de pensarlo, pero sin prometer aceptar.

Llego a mi super apartamento, me pongo la pijamita y me acuesto a dormir pero no puedo dormir. En esas suena la puerta, alguien entra al apartamento… (Mafe en el público piensa: Será… este man??!?!).

Es Pipe (a veeeeeer??? quien mas?)

Se pone la pijama, se mete a mi camita y me abraza, me dice que la pasó muy bien en el bar y me agradece por haber llevado al hermano de su compañera de trabajo al hotel pero que no entiende cómo si somos amigos tuvo que rogarme para que le hiciera el favor.

- Pipe… tengo que contarte una cosa.
- Es grave? tengo mucho sueño
- No es grave, pero es importante.
- MUY importante?
- Tan importante que no puedo dormir.
- Huy, ya me asustaste… que pasó?
- Tengo que contarte de donde conozco al hermano de tu amiga…

Y AHÍ ME DESPERTÉ!!!!!!!

2 comments:

  1. Jajajajajajajaja me siento en una serie. La otra semana sale el otro capitulo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo no se si habra mas capitulos, y la verdad no SE si quiera que haya mas capitulos.
      Sigo con la mugrosa curiosidad de saber que va a pasar con mi vida...

      Delete