Sunday, April 1, 2012

Al Toro por los cuernos


Porque me mamé de escribir tristezas y porque… tampoco, mi vida no es taaaan catastrofica.

El martes me fui a comer con 3 amigas, llamémoslas Ru, Dani y “Laveci”… porque es Laveci-na, vale?
Dani regresó a Colombia, no se acopló al ritmo de vida y de alguna u otra manera me dijo que ella se sentía en Pinchi como yo me sentía en NJ, una ingeniera reducida a ama de casa… por amor, como yo… por pendeja… como yo.

Lo de pendeja lo dejo para otro día, porque a veces me siento una bola completa y otros días me siento toda una Super Niña, entonces, blah!

En que iba? Ah si, nos llevamos a la Dani a comer a una cervecería-restaurante en Fountain Square en downtown (o séase, a la plaza del pueblo) y a echarnos un par de cervezas para celebrar haber conocido a la nena y para que no se diga que no somos buenas amigas.

Saliendo del chuzo aquel a la Daniela le dio porque quería – tenía – era imperativo tomarnos fotos en la fuente de la plaza principal porque claro, es una de los atractivos turísticos de Pinchi y bueno, como viles turistas de pueblo posamos pa’ la foto.

“Posamos pa’ la foto”, no.  Hicimos CHOU de media noche para un mancito que se ofreció a tomarnos la foto para que salieramos todas juntas. Como nos oyó hablando Español, se acercó a hacernos el favorcito en un MUY marcado acento de la madre Patria.

Tomadas las fotos y despachado el asunto, alejábase el mancebo por la vuelta de la fuente cuando Laveci se fijó que el amigo con el que iba tenía una camisa de… oh lala… Cirque du Soleil?!?!?!?! Cómo fue que dijo?!?!?! Paticas pa’ que las quiero!!!

Yo: Oooooooooyeeeeeeeee!!! (corriendo a atajarlo)
El: Si?
Yo: Ustedes trabajan en el Circo del Soooooooool???? [pa’ preguntas idiotas, yo]
El: Si claro! Yo soy acróbata y mi amigo es baterista. Venimos presentando Dralion.
Yo: Ayyyyy!! Tan boniiiiiiiiiiiiiiitooooo…  [quita la cara de imbécil Mafe!]

Para ese entonces, mis amigas ya me habían alcanzado.

Yo: A mí me FASCINA el Circo del Sol!!!
El: Entonces vas a ir al show del fin de semana?
Yo: [ah mierda! Era este fin de semana?!?!?]  Claaaaaaaaaroooo… que… si?
Ru: Yo tengo boletas para el viernes!!
Yo: [Ru sapa!]
El: De verdad? Hagamos una cosa, anota mi número de celular y me llamas y te muestro el backstage, vestuario, maquillaje…
Yo: Ah no!! Laveci y yo también queremos!! Nosotras vamos el Domingo, a nosotras también nos muestras?? Porfis???  [A ver Mafe: tu de DONDE carajos sacaste las agallas para volverte chillona y melosa? Ruega a Dios que todavía queden boletas para el Domingo porque o si no el osazo es polar!!]
El: Claro que si, ustedes me mandan un txt y me dicen “Hola, somos las locas de la foto de la fuente”, y nos ponemos de acuerdo y les muestro la tramoya y el escenario. Por cierto, mi nombre es Alejandro, pero en el Circo me dicen “Toro”.
Ru: Bueno señor don Toro, y cómo hacemos para reconocerlo entre todos los acróbatas?
Yo: [vea pues, avispada la Ru…]
El: Muy fácil, yo estoy en el acto de trampolines. Además miren… (y se quita la chaqueta y nos muestra unos brazotototototote y un pechotototototote, que… nonononono!)
Yo: HUUUUUYY!!! Y todo eso no lo van a mostrar en la función del Domingo?!?!?
El: (Colorado de la pena)… ustedes búsquenme por el tatuaje en el brazo. No hay pierde.
Nosotras: Aaaaaaaaahhhhhhh….

Despedida de beso y abrazo, buena suerte y, ‘nmomento!
Laveci: Ay marik! Y será que mostrar el backstage significia, en lenguaje de circo, mostrar el pequeño acróbata de la entrepierna?
Yo: De malas el Toro, porque nosotras vamos con 8 amigos mas y si el plan es ese, que se vaya bajando del bus.

Llegó el Domingo y Laveci y yo le mandamos el txt. Pero el mancito responde que sólo puede hacernos el tour si vamos al show del medio día. El show de la tarde es el último en Cincy y la tramoya se desbarata inmediatamente terminan para arrancar para Cleveland.

Y claro! Ru si pudo verlo el viernes y nos llamó después para decirnos que el Toro quería salir a tomarse unas cervezas y que a ella le daba culillo ir sola, que fueramos con ella y nosotras de mugres le dijimos que no por andar en campeonato de billar pool con unos mexicanos lo mas de chéveres… ah! que güevotas!

El caso, llegó el Domingo, fuimos al circo y al final del espectáculo nos las dimos de resignadas pero buenas papas y le mandamos un txt al Toro de gracias por la buena intensión, buen viaje, Cleveland es muy picho comparado con el paradisiáco Pinchinnati, “te quedó muy bonita la saltadera”, y esas cosas de agradecimiento que le enseña a uno la mamá.

Salimos del coliseo y nos quedamos viendo pasar gente esperando a que pasara la fila de carros y, oh sorpresa! Vemos pasar a los artistas del circo que salen con rumbo Cleveland y, oh sorpresa! EL TORO!!!!

Pues nada, el Torito muy querido nos saludó cuando nos vió, nos dió abrazo, nos dió beso, le presentamos a los 8 amigos con los que íbamos y él a cambio nos presentó al resto del elenco del circo!!!
Pudimos hablar con el baterista brasilero y decirle que la banda sonora era del put’s.
Descubrimos que el payaso principal, el maestro de ceremonias, es Colombiano de Cali, aunque tooooda la función habló en italiano. Y que nació en el mismo hospital que el esposo de Laveci.
El payaso mas chiquito es argentino y es super inteligente y cultísimo.
El mancito de las argollas no habla… pero está como quiere, que hembrototote!!

En fin… al Toro por los cuernos.

1 comment:

  1. Joda!, y justo el de cali es el payaso???? no puede ser!!!
    No pues me alegro mucho la aventura, y en que quedaron? van a seguirlo??
    ;)

    ReplyDelete