Sunday, April 8, 2012

Analize this


Tengo que aceptarlo, desde que llegué a Cincinnati estoy yendo a terapia psicólógica. Digo, porque con todo lo que me pasó me dio susto que me fuera a chiflar… mas de lo que ya estoy!

Esa vaina es rara, pero es chévere.
Es chévere para mí porque yo tengo que hablar, y eso para mí no es problema.
Es chévere porque he podido desahogarme todo lo que he podido sin que me miren feo, rayado o me digan “no te preocupes, el te quiere, ya vas a ver que va a volver”… ja! No necesito ilusionarme, necesito poner las paticas en tierra y seguir.

Al principio fue raro, sobretodo porque la ansiedad de saber que iba a pasar ANTES de verlo por última vez me había quitado el sueño, el apetito y la tranquilidad.
Fui al médico y lo que el avispetas ese hizo fue darme pastillas para dormir, me puso a dieta de no-me-acuerdo-cuantas-calorías al día y me dio antidepresivos… y después darme una remisión para consultas psicológicas.

Lo de las pastillas para dormir me dio miedo, eso de empacarse una vaina que lo deje a uno bobo puede ser irreversible y de pronto SI queda bobo de por vida, o de pronto no se despierta, o de pronto le queda gustando y… nonononono, deje así. Las pastillas están todavía entre un cajón en el baño porque no fui capaz de tomarme ni una.

Lo de la dieta de las calorías me pareció estúpido. Digo yo, aunque no estaba comiendo todo lo que comía antes, SI estaba comiendo, lo que pasa es que estaba bajita de apetito, yo de hambre no me voy a morir! Noooooo papito, no está ni tiiibbbbeo!

Lo de los antidepresivos… mmmneh, por ahí están, en el mismo cajón de las pastillas para dormir creo. De las 20 pastillitas que me dieron, creo que probé 2 no más.
Pudo mas el miedo a volverme adicta, o de morir de una sobredosis de esas vainas, o que la mezcla de eso y las pastillas de las alergias me dejaran como cualquier actor drogo y amaneciera botada en la tina de mi casa seudo empelota y después saliera por televisión recibiendo un Oscar… uno nunca sabe.

3 comments:

  1. Nunca he estado de acuerdo con esos medicamentos, croe que si uno está de "jaula" entonces si, finalmente es una habitacion blanca acolchonada y entonces ya uno loco de remate no hay nada que hacer. Yo croe que vos sons fuerte, sanar no es fácil ni rápido y eso es obvio porque de otro modo se llamaría "herida superficial" y no tiene sentido. Croe que tu proceso de terapia recuperatoria va teniendo efecto, al menos el efecto que tu esperas que tenga y al final de cuentas saldrás de este atolladero y serás feliz de nuevo.
    Si de mi dependiera nada de pastas ni alcohol (porque tiene el mismo efecto) y simplemente tomatelo con calma, habla y deshaogate, no importa si el jevo suena como un discorayado, lo importante es que tu estés allí escuchándote.
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tan bonita mi amiga Lolo!
      Ya la psicoloca me despacho, no mas terapias por ahora, me dijo que iba muy bien y despues de un fuerte abrazo me dijo que habia sido un placer conocerme y que mis visitas eran unas de las mas divertidas porque yo todavia sabia burlarme de mi misma y ESE era un buen indicio. Una persona deprimida no es capaz de burlarse de si misma... y ahi voy.

      Delete
  2. Por que en este pais le quieren meter pepas a todo el mundo????, todo mundo por un rompimiento se va poner triste, eso no significa que necesita meterse medicamentos.
    lo de la sicologa me parece super, después de un par de veces los amigos se cansan de escuchar la misma lloradera.
    Sebastian tiene ADD, si sabias? la misma vaina a querer meterle medcamentos... eso si que no.

    ReplyDelete