Tuesday, April 10, 2012

De musica MUY ligera porque "there's an app for that"


De esas vainas de las que sufre uno por andar de romántico enamorado y después con el corazón roto es no poder volver a oir música porque TODO, absolutamente TODO le recuerda un momento, una caricia, una mirada, una situación, una receta juntos, una armada de arbolito de navidad…

Una mierda!!!

Desde que salí del puerco pueblo ese en niuyersi no he podido volver a oir musica sin que se me estruje todo!
El puto Bruno Mars, el cabrón del Rubén Blades, los imbéciles de Niche, el desgraciado de Elton John, el hijuemíchica caricortado Freddy Mercury… todos esos me hacen llorar porque TODOS estaban en la banda Sonora de mi vida con él.

Putos todos y se pueden ir al mismimo chorizo!!!

Cómo se supone que me relaje mientras salgo a caminar?
Cómo se supone que sobreviva los momentos de soledad, o cómo se supone que haga ejercicio, o a esperar un bus sin que mi cabeza empiece a hacer trencitas con los recuerdos cuando precisamente lo que necesito es NO PENSAR… ah?!?!?!?

De buenas yo que cuando salí de por allá mi iPod se desconchinfló y se le borró todo: música, apps, contactos, emails… todo.
De malas yo porque... pues, se perdió todo y yo jodida.
Mas de malas yo porque de lo único que tengo backup es de la música.

De buenas yo, que descubrí los audiolibros.

Aprendí a “oir” libros, que no es lo mismo que oir música. Para esto hay que concentrarse y armarse la película completa en la cabeza. Hay que pararle bolas al asunto, concentrarse y no pensar en pendejadas.

En estos tres meses ya me he devorado 10 libros, todos en Inglés.
Comencé con una serie de 4 libros para “young adults” porque no quería enredarme con palabrotas marcianas mientras acostumbraba mi cerebro a que alguien mas me contara lo que tenía que estar leyendo.
Después agarré otros 6 de suspenso para adultos.
Ahora me llegó “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, porque nunca había leído eso y solo he visto 3 películas de la serie, y mi hermanita Mona me los ha recomendado cada vez que se acuerda de todo lo anterior… si no me gusta lo devuelvo a la biblioteca y busco mas de suspenso.

Así que si de repente usted me ve por la calle con los audífonos puestos y con cara de apelotarde total, no se preocupe, no es que esté drogada. Y si no le respondo cuando me llame, es que estoy "audioleyendo".

2 comments:

  1. Excelente!
    ahora me imagino la cara de apelotardada mientras oyes tus libros.
    :)

    ReplyDelete
  2. Esta idea esta buena.
    Jp escucha eso todo el tiempo en el trabajo.... buuuuuuuuuuu. Ah carajo ya parezco la morcilla verde de anoche chillando por todo

    ReplyDelete