Thursday, March 15, 2012

La hora de la verdad

Este fin de semana llegará la hora de la verdad, este fin de semana estaré de nuevo con él, cara a cara... buscando las cosas que dejé en su casa.

Me siento como quien sale a visitar una zona de catástrofe, no sé cuantos daños hay, no sé qué cambios han ocurrido en mi ausencia, no tengo ni idea como esté el habitante de la casa, tengo miedo.

Tengo miedo de darme cuenta que de pronto los daños sean irreversibles, tengo ansiedad de verlo, estoy felíz de verlo, tengo una gran curiosidad de saber que voy a sentir cuando lo vea. Mucha mas curiosidad de saber cómo va a reaccionar él cuando me vea.
Somos personas civilizadas, que no se han dejado de querer. Como tales, tengo conmigo un par de regalos para él que sólo se consiguen aquí en Cincinnati y sé que a él le va a alegrar mucho recibirlos.

Tengo 12 kilos menos, he tenido que comprar ropa mas pequeña, me produce gran curiosidad saber qué va a pensar él al verme. Mis amigos me dicen que me veo mejor que antes pero también dicen que se nota en mis ojitos chiquitos que me falta algo.

Qué pensará él?

Me imagino que me verá mas delgada, mas estilizada, y eso debe ser bueno. Pero al mismo tiempo, él sabe que este cambio ha sido el resultado de semanas de absoluta tristeza y tensión... de buenas yo que con esta situa mi estómago come menos y se llena mas rápido.

Ay Pinino... Hablar contigo y oirte decir que te acuerdas de mí y de las cosas que te decía me pone felíz, pero al mismo tiempo me pone la barriga patasarriba porque no sé si eso me abre una esperanza para un futuro juntos o si con eso me estás diciendo que te acuerdas de mí "con cariño", y ya aprendiste a vivir sin mí.
Necesito un abrazo, necesito ver tus ojitos cafés mirándome y burlándose de mí. 
Necesito que entiendas que me siento felíz con lo que he hecho, que me siento valiosa, fuerte, poderosa, inteligente... pero que estoy marchita por dentro porque mi corazón está un poquito muerto. Si, es imposible estar "un poco" muerto, pero así me siento yo... agonizando sin querer morir.

Te extraño, quiero verte.

Me extrañas tu?

No comments:

Post a Comment