Wednesday, February 1, 2012

Ya sé como se siente el niño que sobrevive a un terrmoto

Así, tal cual, como me siento yo.

Queriendo mucho, poco o nada hacerle publicidad a mi nueva situación emocional, laboral, habitacional y académica: mi familia, mis amigos mas cercanos, mi Mono, (y los que leyeron la despedida del otro blog) y mis amigos aquí en Cinci se han manifestado de maneras que nunca me imaginé posibles.

Ya sé como se siente el niño que sobrevive a un terremoto, ese pobre niño ya no tiene casa, está abandonado a su suerte y está triste. Pero le han llegado regalos, juguetes, ropa, sábanas, una cama, vacaciones todo pago a destinos paradisiacos, una casa y un carro.. así me siento yo.

He recibido palabras de aliento, palabras bonitas, consejos de corazón, invitaciones a salir y distraerme, compañía y abrazos sentidos, un techo prestado. Es agradable estar trabajando en el "chino lab"*  y recibir mensajitos de chat: un "Hola, cómo estas?", "Cómo va la lucha?", "Un abrazo", "Ánimo!". Recibir txt con caritas felices y hasta posts en blogs amigos... oh por Dios... gracias! gracias porque no he tenido tiempo de sentirme sola.

No tengo ni idea que hice yo para ganarme los amigos que tengo, no tengo ni idea como carajos voy a pagar lo que han hecho por mí, pero por mi Madre que les debo la vida.

Gracias a todos!


* Chino-lab, dícese de mi nuevo lugar de estudio en donde comparto espacio con... 
yes, 4 chinos de la China con dientes amarillos y un termo de té debajo del brazo.
Oh Joy!

No comments:

Post a Comment