Wednesday, February 1, 2012

Tu, ponte chula

Pues si, porque si voy a salir de este atolladero por alguna parte tengo que empezar.

"Tu ponte chula, que no te vean triste, que no te vean enferma porque no lo estás, irradia felicidad todos los días", eso dijo mi amigo M.
"Tu, ponte chula y esta noche nos vamos por una cerveza".

Y me puse chula, pero no me fuí por una cerveza. Eso no me gusta. Entonces me fuí de fake-date con el M. por un vodka. Cambié de tema y cambié de aire.

Tengo que ser honesta, el alcohol me dejó TRES cosas claras, muy MUY claras.

Lo primero primero, es que aunque esté triste y que extrañe al aqndsnpor no me voy a poner a buscarle un clavo que saque ese clavo. Por lo menos por ahora. Yo tengo, como dicen los gringos, "too much on my plate", como para ponerme a complicar mas mi vida con ESE pequeño detalle.

De segundazo, yo necesito un desorden alimenticio, o por lo menos una enfermedad gástrica no invasiva. O sea, algo así como una bulimia chiquita, una anorexia coqueta de dos meses o algo así. Nada de gastritis o úlcera porque esas duelen, pero algo que me ayude a perder los kilos de más que tengo y así me quito ESE problema que me tiene seca desde hace mucho tiempo.

No? muy a lo bestia? muy animal? está bien no.

Está bien, eso NO fue chistoso... pero el que no crea que la idea de poder prender o apagar la voluntad de comer sea super chévere que tire la primera piedra.
Ya hablando en serio: reporto que SI estoy comiendo, pero en cantidades pequeñas, si algo bueno tiene que salir de esta vaina es que no solo saldré mas fuerte y poderosa, sino mas "mami", ok?
Frescos, que eso de dejar de comer no es lo mío, estoy medida pero no negada pa' la papita y el arroz.

La tercera, que si, lo de ponerse chula funciona!!! Me siento mejor y me siento bonita. O si no, que lo diga el hombrecito que me pidió el teléfono en la cafetería al día siguiente... que yo le haya dado un número que no era, es otra historia.

4 comments:

  1. Hace unos 3 meses no te leia y me sorprendi por todos los cambios, me gusta leerte, nunca comente en tu blog, pero ahora lo hago para decirte algun dia llegue a tu blog por equivocacion y que nunca deje de leerte, que te admiro por la decision que tomaste y que por dura que parezca debe ser la mejor, adelante y espero pronto saber que ya tienes tu otro titulo y que conseguiste tus metas, por lo menos las mas urgentes, CIRM

    ReplyDelete
  2. venga, me parece super que estes en plan mami, yo que sufro de esa estupida baja autoestima cuando me veo en bola frente al espejo ando en el mismo plan, y aunque a uno le digan: "no, pero te ve bien, te ves linda, te quiero como estas" no se trata de que lo quieran a uno, sino que uno se quiera así ¿si o no? entonces, démonos ánimo que ando en las mismas, comiendo poquito solo frutica y cereal en la media mañana de hambre (porque eso de clase a las 7am me hace desayunar muy temprano)
    Abrazos
    Slds!!

    ReplyDelete
  3. un anorexia coqueta de dos meses??? me hiciste reir

    ReplyDelete