Saturday, January 28, 2012

Esa mierda no es pa' mí

Yo sé que tomé la decisión mas inteligente, lo que ahora necesito es dejar de sentirme mal por la manera como la tomé. Así tan de zopetón.

Juro que lo intenté, yo quise hacerlo funcionar, pero no pude!

No puedo ser una ama de casa desesperada con un PhD pendiente...

"Si hay amor, eso es suficiente, lo demás vendrá por añadidura".

NO.

Si no hay amor PROPIO, no hay nada. 
Si no hay orgullo propio, no hay nada.
Si no hay pasión por lo que haces, no hay nada.
Si ver como tu pareja lucha, trabaja y avanza no te excita ni quieres comertela ahí mismo, no hay nada.

Lo extraño? si, mucho.
Me duele haberlo dejado? si, bastante.
Quiso retenerme? no, al contrario, apoyó mi decisión porque me quiere "ver brillar con luz propia".
Me siento culpable por haberlo dejado? si, y no puedo evitar llorar cada vez que lo pienso.

Creo que debo dejar mi carrera y las ganas volar para quedarme a su lado esperando que mi tesis se escriba sola en mil años? No. Esa mierda no es pa' mí.


Y claro, gracias a mi amiga Daniela porque ella fue quien la dijo primero.

3 comments:

  1. Entonces manos a la obra!

    PD: ehhh ya puedo comentar como Yo!

    ReplyDelete
  2. Mafeee! Saluditos. Espero que todo vaya mejorando.

    ReplyDelete
  3. Eeeeehhh, me siento tan identificada con lo que dices acá, yo estoy pensando en esas cosas y no me atrevo a decidir nada... ya iran aclarando las ideas supongo, de todas formas, encuentro total que tuvieras el valor de tomar decisiones.

    Slaudos!

    ReplyDelete