Friday, January 27, 2012

Warning, walk carefully

Eso fue lo que me dijo la puerta del edificio al que entré esta tarde: "Warning, walk carefully".

Poco o nada me iba a imaginar yo que detrás de ese pinche letrerito me iba a a encontrar un corredor lleno de estudiantes internacionales preparándose para presentar el exámen oral de inglés.
El mismo exámen que yo presenté hace 6 años y medio en el mismo lugar.
El mismo exámen en el que él era uno de los evaluadores porque las casualidades de la vida son una cagada.

Sin darme cuenta estaba parada en el mismo lugar en el que hace 6 años y medio lo conocí.

La escena era exactamente la misma, las razones para estar allí eran diferentes, y él no ya no estaría allí.

ME PUDRE!!!
Me pudre no poder escuchar música sin pensar que "esa canción" la bailamos, la cantamos, la reescribimos para nosotros...
Me pudre no poder ver mis fotos sin que él esté en ellas.
Me pudre no husmear entre mis videos porque él va a estar allí, hablándome y sonriéndome porque no sabía que iba a suceder después.
Me pudre no poder caminar por la universidad sin ver los sitios en donde almorzábamos, en donde estudiábamos juntos, el gimnasio, su laboratorio y sentir una amargura chiquita en el corazón.
Me pudre mucho mas saber que no lo voy a ver a entrar por ninguna puerta pero yo si tengo que estar ahí todos los santísimos días.

Me pudre estar sola en la ciudad que dejamos llena de recuerdos y aventuras por irnos a construir una nueva aventura juntos.

Me pudre tener que vivir mi vida "caminando con cuidado", sin revolver mucho las historias que me hacen pensar en él.

Me pudre, mas que todo, que esta separación forzada y sin término fijo no haya sido su idea. De pronto así, dejarlo de querer sería mas fácil.

No comments:

Post a Comment