Monday, March 4, 2013

Hombre durante 35 minutos

Después de dos semanas del infierno, una visita de lejos y una despedida, salí con unos amigos UNA pinche noche de pachanga. UNA. pinche. noche.

Salgo a comer con unos amigos y después nos vamos de chocochéveres de bar-hopping.

Yo, muerta de sueño y de cansancio me dejo arrullar por cualquier música que suena y parezco un zombie pero bueeehhh... todo sea por la amistá.

Está en el grupo de amigos una nenorra que solía ser muy buena amiga mía pero se puso marciana y decidí que mejor ponemos distancia, no sea el Diablo y me chifle mas de lo que estoy. Dan las 11 y la nenorra se despide y se va. Yo aguanto paseo por otro bar y me voy porque estoy muerta. A las 12.30 ya estoy entre mi camita roncando.

Muy a las 2.30 de la madrugada empiezan a llegar mensajes de texto a  mi celular de parte de la nenorra. 

Treinta y cinco minutos de calvario:

- Puedes pasar por mi casa mañana? Tenemos que hablar

WTF?!?!?! Are you talking to me?!?!?!?!

- Puede que si, no sé. Qué te pasa? Estás bien?

- No. No sé por qué dejo que tu actitud me afecte tanto. Puede que no sea nada extraño, puede que sean mis "issues" personales, pero tenemos que hablar.

Mierda. A esta loca se le corrió el champú? O será que se equivocó de destinatario? Esto no me lo puede estar escribiendo a mí.

- Ok, yo te llamo mañana pero no entiendo que puede estar pasándote.

- No puedo creer tu actitud de hoy, pensé que éramos amigas.

'hora sí. Oficialmente se enloqueció.... y decidió que hoy es la noche de "agarra tu celular y marca un número aleatorio y jódele la vida a esa persona".

- Ni siquiera fuiste capaz de hablarme en toda la noche [carita triste]

Zzzzzzzz...

- No es justo conmigo.

Zzzzzzzz...

- Me duele mucho lo que me estás haciendo.

Zzzzz--- qué? yo que puthas hice?!?!?! Cómo hacer para que se calle y me deje dormir, algo sutil para que se calme y deje de joder y pueda dormir. A ver pues... 

- Siento mucho que te estés sintiendo así, la verdad no ha sido mi intensión tratarte mal si así lo crees. El ambiente del restaurante y del bar no eran los más adecuados para hablar. He tenido unos días horribles y mi cerebro está en "sleeping mode". No es nada personal en contra tuya, la verdad yo ando muerta.

Listo? contenta? dejarás de joder y me dejarás dormir???

- Yo quiero que hablemos. Tu actitud me tiene desconsolada.

Ahhh... grannnnnnn-----ito de oro!! pero a que putha monja maté para que está tarada no me deje dormir?!?!?! Ok. Calma, Mafe no vayas a apagar el celular porque en una de esas se aparece en tu casa a agarrar la puerta a pata y ahí si, shit flies to the ceiling.

- Me parece bien, si quieres que hablemos. Claro que si. Yo mañana me desocupo un poco tarde pero te llamo. Te parece?

"Me desocupo tarde" no hable mierda Mafe que el plan es ir a almorzar y después volver a la casa a dormir.

- Si. Porfa llámame. Muchas gracias. 

GOOOOOOOLLLLLLL!!!!! Se calmó la bestiaaa!!! Ahora si, a dormir!

- Oye

Ah, jodepuuuuuuu...

- Si?

- Muchas gracias por escucharme. No quiero que las cosas estén extrañas entre nosotras.

No vieja. ESTA es la definición misma de "vainas extrañas"... a sumercé nunca le enseñaron eso de: calladita te ves mas bonita?

- No te preocupes. Hablamos después, que descanses.

- Lo mismo [carita felíz]

......

......

Y.......... apaga'o el celular porque al próximo que llame le va la mother.

1 comment:

  1. No pero esa nena qué pitos... y que son esas horas ole!!vos si sos muy buena gente contestarle el berrinche.

    ReplyDelete