Wednesday, April 18, 2012

Ula


Ula es una amiga que Laveci me presentó hace mucho tiempo.
Ula es simpática, la conocí el día de la mujer hace un par de años.
Ula es la esposa de un profesor de matemáticas.
Ula es polaca.
Ula es química y trabaja en una empresa farmacéutica.
Ula es su apodo, en realidad se llama Úrzula.
Ula es chistosa, es curiosa, es inteligente.

El esposo de Ula decidió irse de la casa el jueves de la semana pasada.

Ula se puso muy triste.
Ula no sabía que hacer.
Ula no quería quedarse en su casa, llena de recuerdos de tiempos felices que no volverán.
Ula vive en un apartamento cerca de la universidad pero quiere buscar uno nuevo, preferiblemente cerca a sus amigos, que coincidencialmente son algunos de mis amigos.

Con Ula me fui a tomar un café el lunes por sugerencia de Laveci.

Ula será mi nueva roommate. El plan es que antes de fin de mes tengamos un apartamento para las dos.
Ula ha tenido que empezar una nueva vida, como yo.
Ula vivió con su amorcito por 2 años, 4 menos que yo.
Ula está aburrida de tener su ánimo como un yo-yo, como yo.
Ula tiene momentos de carcajadas y después de llanto, como yo.
Ula está triste pero quiere volver a ser felíz, como yo.

2 comments:

  1. Y tu estás allí como el bálsamo que ella necesita.
    :)

    ReplyDelete
  2. pole Ula, mandale un abrazito de mi parte.

    que tristemente la entiendo

    ReplyDelete