Sunday, April 29, 2012

Todo es igual pero diferente


Llevo una semana empacando mis cosas, mi ropa, mis muebles nuevos, organizando todo para llevarlo a mi nueva casa el Viernes.

La película del mega Tetris que jugamos cuando decidimos irnos a vivir juntos hace 5 años se me devolvió por completo:
Igual que entonces buscando un lugar bonito para vivir, seguro y limpio.
Igual que entonces buscando un casero buena gente y honesto.
Igual que entonces buscando cajas en supermercados.
Igual que entonces empacando corotos haciendo caber todo en 3 cajas que resultaron siendo 20.
Igual que entonces comprando lo que falta para la casa en Walmart.
Igual que entonces buscando un servicio de Internet confiable y económico.
Igual que entonces sobornando amigos con una cerveza para que ayuden con la mudanza.
Igual que entonces rematando el tragín de la mudanza con una pizza en Dewey´s, unas cervezas y un “muchísimas gracias compadres”, en la misma mesa que ese día les agradecimos juntos…

Todo igual, pero sin ti.
Sola.
Sola llegué, sola me voy a defender.

Te extraño mucho bobo.

2 comments:

  1. Si mija. Solita puede. Así como yo pude. Así como puedo también ahora. Además, realmente no estás sola... Aquí estoy yo y en otras partes están tus amigos. Entre todos te tenemos la manito. <3

    ReplyDelete
  2. Yei! encontraste dónde vivir!
    Y coincido con B, sin el pero no sola, osea... jelouuuuuuu

    ReplyDelete