Thursday, January 26, 2012

Sopa de sesos

Hay 3 cosas que tengo claras en este momento de mi vida:
1. Necesito una casa
2. Necesito un trabajo
3. Necesito terminar la %&/()(/& tesis de mierda

Notifico que ya por esas ya estoy dedicada el 99% de tiempo.

Ahora, hay UNA cosa que NO tengo clara:
Qué voy a hacer con "aqndsnpor"?

La Mafe ultra rosadita cree que después de un tiempo nos vamos a volver a ver y las mariposas en el estómago no se harán esperar y el reencuentro va a ser una cosa lacrimógena, de película. Romeo y Julieta son un par de aparecidos al lado nuestro!

La Mafe muy ilusa y muy racional quiere que el tipo se aparezca cual héroe en un caballote blanco en Cincinnati diciéndole: "Eres la mujer de mi vida, no puedo vivir sin tí, fui un imbécil por dejarte ir así como así. Vuelve conmigo al Jersey Shore!". Y ella responderá: "Pero compaaaaadre, te dije que no podía quedarme allá por aquello de la tesis... sumercé es que de verdad no me pone cuidado a lo que le digo, no? Aguánte papi un rato!".

La Mafe egocéntrica cree que el hombre se va a dedicar a monje y cuando ella haya terminado él saldrá de una cueva y dirá, con una halitosis bestial: "Llevo esperándo todo este tiempo por tí, ven a mis brazos amada mía".

La Mafe maluca pero romántica quiere que el tipito se consiga otra, que la vieja lo trate mal, lo vuelva miércoles y que la llame un día a decirle: "No sé cómo fui tan ciego y te dejé ir, no sé que hacer". Ella lo mirará y le dirá: "No te preocupes, yo todavía te amo. Seamos felices para siempre".

La Mafe desgraciada, piensa lo mismo que la Mafe maluca pero a diferencia de la anterior, ella SI se le va a reir en la carota y le va a decir: "De malas chamo, se te pasó el bus!!"

La Mafe medianamente sensata piensa que algún día se volverán a ver, y todo será tranquilo.


No tengo ni idea que va a pasar en vida, pero ahora mismo estoy viendo todo esto como la parte aburrida de un libro. Esa parte en la que no pasa nada emocionante y uno quiere saltar las páginas y saber que pasó con la protagonista?

Como cuando uno está leyendo "María" de Jorge Isaacs y llega a la parte en la que Efraín cuenta su travesía en barco desde Euroooooopa y habla del baaaaaarco, del maaaaaaaaar, de la briiiiiiiiisa, de las gavioooooootas, de la seeeeeeeeeelva, de los manglaaaaaaaares, los cabaaaaaaaallos... y uno lo único que quiere es gritar: APURELE PARCE! YO QUIERO SABER COMO ES QUE LA VIEJA SE VA A MORIR!!


3 comments:

  1. Ve, y a los de Harry Potter no se les ocurrió usar "aqndsnpor" para Voldemort en lugar del "he whose name shall not be spoken".

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vaya uno a ver, de pronto ese era el nombre cariñoso del marido portugués de JK Rowling... porque si supiste que estuvo casada con un portugués, no?

      Delete
  2. Hola Mafe, aún con el dolor y la angustia que llevas, sigues siendo chistosa para escribir...
    No sabía que habías abierto otro blog, lo acabo de encontrar y te seguiré por aqui :)

    Saludos! y un abrazo que ya es como si te conociera jeje
    Byeeee

    ReplyDelete