Monday, December 31, 2012

Modo Pajarraco = [ON]

Poco a poco, sin afán... saliendo de la hoguera.

Cómo se que estoy volviendo a la normalidad? he vuelto a cargar un cuadernito y un lapiz para escribir historias pendejas y que me hagan reir porque quiero volver a tener un blog decente carajo!  Este pechito dejara el agüevamiento extremo. Lo prometo.

No mas tristezas, no mas dolores, como el shampoo, no mas lágrimas

Venga el 2013 con cosas fabulosas, lo siento 2012 pero estuviste lleno de cosas horrorosas que quiero olvidar

Lo crecido se creció.
Lo bailado se bailó.
Lo llorado se lloró.
Lo aprendido se aprendió.

Las tristezas se acaban con el fin del ano.

Feliz Año Nuevo para los que pasan por aquí y saludan, para los que pasan y solo leen, para los que pasan y ni leen porque descubren que esto no es una página de letras de vallenatos.
Gracias por estar aquí, gracias a los que me encontraron cuando sali corriendo del mundo jocoso de Mariamindy a este antro lugubre y regresan de vez en cuando. Les prometo que la cosa se va a componer.

Disfruten essta la oportunidad de empezar una hoja en blanco.
Yo personalmente no la pienso dejar pasar.

En el 2013 voy a ser como el Ave FENIX y de entre las cenizas volvere a salir, con la cara cochina pero una sonrisota pendeja que no me va a quitar nadie.

No comments:

Post a Comment