Tuesday, September 10, 2013

Personalidades caligráficas divididas

... o Mafe se enloqueció.

Resulta, pasa y acontece que descubrí que cuando escribo en Inglés, eso de ser chistosa NO ME SALE.
Hablar en Inglés y hace chistes y burlarme de la gente es facilísimo. Pero vaya y escriba a ver si le sale.
Puede que a usted sí, pero a mi no.

Además, es parte de mi terapia personal dejar de escribir tristezas en este chuzo. La cosa es que no quiero que esas tristezas se me queden enredadas ENTONCES...

Entonces, la teoría es esta: la Mafe que escribe es algo así como Dr. Jekill y Mr. Hyde.  Cuál es cuál, no sé.
Lo que si sé es que de ahora en adelante, aquí quiero que la cosa sea chévere y por allá, en gringolandia, sea para cortarse las venas con una cucharita de postre (como bien dijo Bestiaria).

Cuántos leen este blog, cuántos leen el otro? la verdad no sé.
Sería chévere tener el tráfico de visitas que tenía el blog original, pero a estos dos les toca competir con Facebook, Twitter, Tumblr, Redit y esas cosas nuevas.

De todas maneras, se agradece cualquier visita, comentario, forguardiada, y esos detalles bonitos de la internet.

3 comments:

  1. Yo leo este, porque soy una bestia perezosa para el inglés y me da mamera traducir (además que no entiendo ni la mitad)... siempre he pensado que deberías tener banderitas de idioma en el sitio :P y mover de un blog al otro traduciendo.
    ... Por ejemplo, sigo sin entender por qué la bici se llama Leia Lucrecia :'( ...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi carro se llama Leia porque con Mr. Big tenemos ese trato, yo le regalé un llavero de DarthVader y él me regaló uno de Leia.
      La bicicleta se llama Lucrecia porque hice encuesta en Twitter y mi amiga @yosola hizo un comentario acerca de Lucrecia Borgia... y mi nueva bici se quedó Lucrecia.

      Delete
  2. Tarde y a destiempo pero yo leo ambos :D muy entretenidos los dos jejeje. Terapia grupal!!!

    ReplyDelete