Monday, August 5, 2013

La realidad de la vida... hasta ahora

Me han operado UNA sola vez.
Tengo DOS hermanitas a las que adoro, son inteligentes, hermosas e increibles.
El mes pasado, me estrelle contra un carro parqueado, me rompi la frente. Me pusieron TRES puntos.
Oficialmente,  he vivido en CUATRO estados norteamericanos.
Tengo CINCO blogs, pero solo escribo en 2.
He vivido en SEIS casas/apartamentos en Cincinnati.
Mi familia esta compuesta por SIETE personas (6 y yo)
Tengo OCHO sobrinos. Ninguno es hijo de mis hermanas, son de mis amigos.
Hace NUEVE meses deje de hablar con un amigo por quien seria capaz de mover una "montaña"/
El mecanico del carro me dio DIEZ galletas porque supe sobrevivir una pinchada de llanta sin gato.
Mis papas viven en un apartamento tipo loft en el piso ONCE.
Un dia hice paletas de yogurt helado y me comi DOCE en dos dias. No comparti. De malas.
Deje a mi conciencio en el aeropuerto hace TRECE dias. Llore como siempre lloro cuando me despido de el.
El año pasado fui a Colombia CATORCE dias, por trabajo.
He tenido QUINCE compañeros de apartamento. No por cansona, la gente se muda.
Me he mochado el pelo DIEZ Y SEIS veces arreglandome la curacion de la frente.
He bloqueado DIEZ Y SIETE personas en Facebook antes de cerrar mi perfil.
Este mes, la mama de una amiga me regalo DIEZ Y OCHO Chocorramitos. Mi amiga se comio 2 de los 20.
Hace DIEZ Y NUEVE meses fui a un Spa a organizar mis pensamientos. No funciono.
En 19 meses he perdido VEINTE kilos.
Tengo VEINIUN tableritos en Pinterest... tan nenita! tan bonita!
He terminado VEINTI-DOS audio libros en 18 meses... 'ta bien... VEINTI-TRES.
Llevo VEINTI-CUATRO dias reproyectando las capas de GIS para mi $%^&*( tesis!!
Tenia VEINTI-CINCO años cuando se murio mi abuela. No llore.
VEINTI-SEIS... es un numero.
Mi conversacion telefonica mas larga en la semana pasada duro una hora y VEINTI-SIETE minutos.
A la fecha, tengo doscientos VEINTI-OCHO seguidores en Twitter.
La pirmera vez que fui a Chicago tenia VEINTI-NUEVE años.
Conozco a mi mejor amiga desde hace TREINTA años.
Tengo TREINTA Y UN videos en mi lista de Hulu.
Hace TREINTA Y DOS dias no toco mis cositas de tejido.
Hace TREINTA Y TRES años conozco a mi amigo de mas antaño.
La celebracion de mis TREINTA Y CUATRO incluyo bar y orquesta latina, solo para mi fiesta!!
Haber cumplido TREINTA Y CINCO años hoy... no esta nada mal.

No comments:

Post a Comment