Monday, February 11, 2013

Deja--- $%&/ --- vu!!!

Pues si, porque cuando uno no quiere que le pasen las cosas, le pasan y le pasan COMPLETAS.

Así como hace 7 años, me monté en un bus de propiedad de la universidad para ir a un evento para estudiantes internacionales.

Así como hace 7 años, hablé con gente de todas partes del planeta y conocí gente divertida.

Así como hace 7 años, se me acercó un tipo hablando español y me preguntó de donde era. Cuando le respondí me dijo que era de [inserte aquí la misma nacionalidad de hace 7 años]

Así como hace 7 años, a la hora que se acabó el evento, el tipo me ayudó a ponerme mi abrigo y hablamos un en la puerta del lugar de la cena.

Así como hace 7 años, se subió conmigo al bus de propiedad de la universidad y se sentó al lado mío.

Así como hace 7 años, este tipo me preguntó como me iba a ir a mi casa. Le dije que iba a caminar.

Así como hace 7 años me dijo: No te preocupes, yo tengo el carro estacionado al frente de donde nos deja el bus. Yo te llevo. Y le dije que si [... no ha parado de llover, muy de malas y todo pero yo no soy boba].

Así como hace 7 años, me subí a su carro... y hablamos un rato mas cuando me dejó en la puerta de mi apartamento.

Así como hace 7 años...

La única diferencia? con este me hice la pendeja y no le dí el teléfono.

No comments:

Post a Comment