Sunday, September 23, 2012

Un deporte de alto rendimiento


Poniéndonos serios… la la puta tesis me sabe a cacho.
No mas, el plazo que me he puesto es Junio 2013. Cualquier otra cosa después es un autosabotaje al ego y a la estupidez.

Tengo que dividir mi vida en 18 personalidades diferentes:
La Mafe que escribe la tesis y es una ñoña asquerosa.
La Mafe que dirije un proyecto de investigación y le toca hacer todo el trabajo porque su equipo de trabajo es una miercoles.
La Mafe que es una niña grande y que tiene que buscar trabajo porque eso de vivir a punta de un sueldito de estudiante ya da vergüenza y yo ya estoy muy vieja para andar con estas pendejadas.
La Mafe que está a dieta y por mas que se llene de ansiedad no puede comer como desaforada porque los kilos que bajé no pueden vovler… ni mierda!!
La Mafe deportista que se dedica hora y media, 5 días a la semana a hacer algo en el gym (volleyball, racquetball, zumba, natación, spinning…) y que con eso ya tiene unas piernotas y una asentadera bastante decentes.
La Mafe que, tampoco exageremos, tiene que tener un poquito de vida social porque puede llegar a enloquecerse.

Dice mi “thesis coach” que esta vaina es al mismo tiempo: un deporte de alto rendimiento y una batalla cuerpo a cuerpo con un enemigo que debo dejar de tener como intangible o invisible.
Ah, porque les conté que me levanté un entrenador para la tesis, no? Bueno, me levanté un entrenador para la tesis.

O sea, tengo que ponerle nombre a la cosa esa (no he sido capaz porque se siente rodículo), ponerle ojos, nariz, boca y voz.
Tengo que poner horarios que cumplir TAN estrictos como los del ejercicio.

Entonces, en sus marcas, listos…  que vaina tan ridícula.
Pero si al tipo este le funcionó, puede que a mí tambien.

No comments:

Post a Comment