Saturday, September 1, 2012

No hay peor ciega (part deux)


En el capítulo anterior, quedó claro que soy una completa bestia: tengo un amigo al que le gusté durante mucho tiempo pero no me vine a enterar sino después de irme de la ciudad, regresar y el tipo ya no vive por estos lares.

Soy una bola, soy una bola, soy una bola…

Ahora, no voy a hacer una historia larga MAS larga de lo que es así que la resumo en:
Las cosas se ponen lo más de chéveres a punta de emails, Skype y txt.
Yo fresca porque el tipo está lejos y eso del filirteo cibernético es como tirar la piedra y esconder la mano. O sea, pa cobardes como yo.
El tipo llama un día a decir que VIENE a su ceremonia de grado, que si lo acompaño a un banquete, y después que yo digo que si.. me dice “Ah si, y vamos con mis papas”.

Mieeeeeeeeerda!

Entonces, no solo vamos a una cena con un montón de gente que yo conozco, una vaina medianamente elegante, o sea, que me toca levantarme LA pinta, sino que me toca portarme decente porque voy a tener a su señora mamá observando cada uno de mis movimientos?!?!??!

Mieeeeeeeeerda!

Bueno, Mafe, calma, tu calma… fresca. Fresca, nada que tener gallina no.

Actitud de “que cool soy” cada vez que hablamos por teléfono [check]
Aguantar la emoción cada vez que entra un txt [check]
Dejar mi Skype coquetonamente abierto en el pc de la oficina [check]
- pffff!!! Así? O mas tecnológico el romance? -
Vestido sesssapiloso que pare el tráfico, que lo haga escurrir la baba y se me note la bajadota de peso pero no muy mostrón de manera de su mami no le prohíba volver a dirigirme la palabra  [check]

El tipo aterriza, me llama desde el hotel a contarme que está en la ciudad, cansado, perdió una de sus conexiones y lo tuvieron esperando en el aeropuerto 4 horas…. No pues, pongámonos ultra romanticones y sigamos con la habladera por teléfono así estés a 10 minutos de mi casa!!!

No wait… cautela Mafe. Calma, no mueste el hambre niña!

Al día siguiente nos quedamos de tomar un café… y resulta ser el café mas aburrido de la historia.

Bueeeeeeh, así como van las cosas no habrá problema si a la mama mi vestido le parece muy escandaloso. Total, esa platica se perdió.

No comments:

Post a Comment