Saturday, August 25, 2012

No hay peor ciega...


... que la que tiene un amigo que bota la baba por una y UNA por andar pensando en eso de "es que yo tengo marido y sólo tengo ojos para él", no se dá cuenta de lo que está pasando.

Triste cuando los amigos se dan cuenta y no te cuentan.

Cruel cuando el individuo en cuestión te llama para contarte de sus historias con la novia y de como es la nena de disfuncional y tu lo único que haces es burlarte. Pobre tipo.

Civilizado cuando cada uno se va a vivir a una ciudad diferente y terminan “almorzando juntos” por teléfono o Skype, al final de cuentas, cada uno está en una ciudad diferente y cada uno tiene su propio cuento y su propia historia y la Amistad se vuelve agradable. Al final de cuentas, no hay intereses de por medio, la cosa es chévere.

Extraño cuando tu le haces un comentario idiota una noche en un bar a un amigo y ese amigo termina contándole que el tipo aquel si sentía algo pero lo esconde porque quería ser respetuoso contigo y tu "marido"... pero es una bestia para lo del disimulo, y evidentemente tu eres una bestia para captar sutilezas poco sutiles.

Interesante cuando te pones a pensar y te das cuenta que, en el fondo, el tipo sí te ha movido el piso de alguna manera.

Yo digo que es interensate. Pero quien soy yo sino una pobre cegatona con la perspicacia de un oso perezoso?
Que bola!!!

Sunday, August 12, 2012

Moving on... y fracasando en el intento (toma 1)

No, no me morí, ni me tragó la tierra. Ando ocupada, triste, contenta, felíz, triste, ilusionada... y trabajando como un put's!

Y si vienen a regañar con el cuento de: Pa' que abrió este otro blog si no lo iba a usar como el HAGALE QUE... BLA, BLA, BLA... pues se aguantan.

Ahora... iba diciendo... Si, sigo pensando en él, de vez en cuando pienso en él y sonrío y tambien lloro, todavía lloro. Ya no lo llamo aqndsnpor o Voldemort, es Juan, punto.

Todavía lo quiero, y muchísimo.
Todavía lo extraño, moooontones.
Todavía me preocupo por él, y por eso me desvelo a veces.
Sólo quiero que sea felíz, y poder ser felíz yo también.

En fin, su vida sigue y la mía tambien.

La mía sigue...

Él apareció para mi cumpleaño, con un "regalo" tan simple que no cumplió el cometido de los regalos normales... no me hizo sonreir. Todo lo contrario, me despertó, me asustó y me hizo llorar... a miles de millas de distancia y me hizo llorar como el día en que le dije que me iba de su casa. Lo odié, ese día lo odié y no fuí capaz de responder hasta esperar a que se me bajara la tristeza y la decepción que me habían alborotado. Al final de cuentas, mi respuesta fue tan estúpida como me sentí por esperar algo mas de él.

Para su cumpleaños también le había enviado un regalo y sólo sé que me dió las gracias con un txt, cuatro días después de recibirlo.

Volví al carelibro el día siguiente a ese, con 15 kilos menos y a sabiendas que de pronto alguien le iba a contar que lo había hecho. En este momento no sé si el ha visto mis fotos o no.

Nota mental: a la fecha he perdido 18 kilos´y según el médico todavía me faltan unos cuantos para estar en un nivel "normal". Porque si, 'staba requete rechoncha marik' . Me bajé de las tallas 12 y XL hace meses y ahora ando montada en tallas 4, M y S... y no, yo tampoco lo puedo creer. En este momento tengo el peso que tenía "antes de"... mas o menos.
Lo que empezó siendo un ataque de absoluta depresión y tristeza se volvió dieta y ejercicio. Pero eso si, la "tusa diet" no se la recomiendo a NADIE. Niñas, esto no lo hagan en casa, es una mierda. De verdad!
Consecuencia? que ya me ha tocado espantar a uno que otra "mano amiga" que quiere sacarme de la tristeza y ESO es mas maluco todavía.
De todas maneras, millones de agradecimientos a mi porrista de cabecera y comadre de lucha!! gracias hermana!! de verdad mil gracias!!

En fin... la vida sigue...

En Junio apareció alguien en mi camino, alguien que me llamó la atención por un par de minutos y cuando me dí cuenta, era parecido a él... a la madre!!!!! ningún parecidos!! EL MAN ES IGUALITO!!!

Igualito en que es inteligente y chistosito.
Igualito en que físicamente es igualito.
Igualito en que también es venezolano de ascendiencia europea (escocés).
Igualito en que es chiquito, frentón, barrigón pero bonito el muérgano ese.
Igualito en que saluda igualito, con la misma frase pendeja y cuando me lo presentaron y me saludó, se me tostó el cerebro.
Igualito en que baila chévere.
Igualito en que sabe un montón sobre Colombia, aunque este SI sabe imitar el acentro bogotano y a este SI le suena bien.
Igualito en que ahora se dejó barba y se ve idéntico al otro
Igualito en que cuando usa traje de vestir se le arruga en los hombros y se vé tierno.
Igualito en que camina casi botando el zapato por fuera del pie y hace sonar los tacones como si fuera una vieja.
Igualito en que tiene una sonrisa super agradable.
Igualito en que desde el primer momento se burló de mí con confianza y respeto y dejó que me burlara de él también.
Igualito en que es ñoño, ñoño requete ñoño y aunque no es ingeniero como el otro, tiene tantos diplomas como el primero.
Igualito en que caminan igualito, con el tumba'o que tienen los venecos enanos al caminar.
Igualito porque vive en otra ciudad... aunque no taaaaaaaaaaaaan lejos, la manejada es sólo de hora y media.
Igualito en que las iniciales es un par de letras repetidas... Mierda, mierda, mierda!!!! Hasta en eso?!?!?!

Chévere que 20 minutos después de conocernos casi nos sacan del auditorio en donde estabamos por andar haciendo escándalo destornillados de la risa en medio de un concierto de música clásica y 1 hora después  estabamos dándonolas de bailarines y profesores de salsa delante de un montón de viejitos porque, no pregunten cómo ni por qué, nos conocimos en un ancianato. Me pidió el teléfono, intercambiamos un par de correos, un par de txts y deje ahí... deje ahí porque la verdad yo todavía me sentía rara pensando en alguien que no fuese Juan.

Me contó que se había divorciado hace un año y medio, y cuando me vió la cara de yo-casi-tambien-si-pero-no-wait-tantico-pere-un-poquito-que-no-quiero-hacer-pucheros, me dijo: "Bienvenida al club. Chama, esto es una ladilla...". Ay parce! no me diga esas venecadas que me patina el coco!

Se le hizo la labor de inteligencia y una semana después de conocerlo se metió la pata y "casi" se le atropelló en el parqueadero de un centro comercial.
El: Épale!!
Yo: (AHI fué cuando el cerebro hizo corto circuito!!! por ejemplo)
El: que ma'?
Yo: Mmmm... mmmmmmmm??? mmmmmm... Hola?
El: Que milagro!
Yo: Milagrazo tuyo que no vives en Cinci! yo vengo a encontrarme con un amigo para cenar.
El: Y estás buscando en donde estacionar?
Yo: ¬_¬ .... no
El: No?
Yo: No bobo, a mí que me gusta venir los sábados por la noche a los centros comerciales repletos a buscar venecos para atropellarlos... a veeeeeeeeeeeeeeer???

La emoción bajó y se redujo a nada. Lo reconozco, eso del filirteo se me olvidó... ando con una delicadeza de gorila a flor de piel. Ahora apenas si me pokea en fb muuuuy de vez en cuando. Y eso, si se acuerda!

La semana pasada entró a mi gabinete de "sueños". Si, soñé con él, pero... JA!!! soñé que se burlaba de mi batidor de chocolate de Ikea, ese que hace pfffffffffffffffffffffffffffff!!!! No más. Que sueño tan culo.

Para el miércoles de esta semana me mandó una invitación a una feria laboral en la ciudad donde él vive, pero no voy a ir.